El Semanal 6 años Cumpliendo
- Monday, September 10, 2007, 10:36
- En Portada, Noticias
- 184 views
- Add a comment
Por Martin Alcocer
SALT LAKE CITY, septiembre 7, El Semanal.- El buen prestigio, es algo que se consigue solo a través años conducta honesta, responsable, puntual y respetuosa. El desprestigio puede ganarse por sólo un descuido, un error o un chisme.
A lo largo de sus seis años de vida El Semanal se ha esforzado por honrar su palabra, respetar sus acuerdos y convenios. Ha salido a circulación puntualmente y en su contenido ha incluido temas para toda la familia con el propósito de que cada persona que lo lea, sin importar su edad, encuentre información que llame su atención que le sea útil que le eduque, le ilustre, le informe y le entretenga.
A seis años de que la primera edición de El Semanal saliera a circulación, el grupo de personas que trabajan semana a semana para que nuestros lectores reciba cada viernes su ejemplar gratuito, se sienten muy complacidos y satisfechos al ver la manera en que la comunidad acoge a nuestra publicación.
De igual manera nos sentimos alagados cuando las agencias de gobierno, organizaciones civiles, asociaciones, instituciones privadas y comunidad en general acuden a nuestra oficina para solicitar la publicación del evento, servicio y/o producto que tienen disponible para nuestros lectores.
A pesar de haber pasado por etapas difÃciles en las que se tuvo que tomar medidas drásticas, cambiar la frecuencia de circulación y romper relación con algunos aliados, que en lugar de beneficiar, dañaban nuestra imagen, pero al hacerlo siempre se busco cumplir con cada compromiso firmado por El Semanal.
También se ha tenido que hacer frente a rumores, chismes y ataques por parte de quienes, la creciente popularidad de El Semanal, les hizo sentirse inseguros, desplazados o tal vez amenazados. Pero, cabe aclarar que ni una sola persona, colaboradores, empleados o dueños, jamás hicieron ni han hecho, nada en contra de nadie para que surgiera ese sentimiento. En El Semanal, todos y cada uno de los que integramos el equipo de trabajo sólo nos hemos dedicado a trabajar, a producir a crear, porque estamos convencidos que es el único medio digno y honesto para alcanzar la superación personal y profesional.
Entendemos que no somos “el todo†sino “una opción†para nuestra comunidad, pero somos gente con grandes aspiraciones, que trabajamos en equipo, semana tras semana, con un objetivo bien claro; “convertirnos en la mejor opción para esta rica y creciente comunidad hispana a la que nos debemos y por la que nos esforzamos en cada entrega, para llegar puntual y oportunamente con información clara, verás y presentada en forma sencilla, en el lenguaje que nos une.
Por ellos, debido a la gran demanda es que en octubre del año pasado lanzamos nuestro periódico de espectáculos y deportes al cada vez más popular El Semanal Deportivo, y pensando en cada grupo o segmento de nuestra comunidad, es que estamos ya trabajando para lanzar nuestra tercera publicación, algo muy exclusivo y orientado a un grupo que ha permanecido olvidado y quizá hasta menos preciado, pero, en El Semanal lo reconocemos como grupo de personas con los mismos derechos y con gran potencial que merece ser atendido, por ello y para ellos es nuestro siguiente proyecto y en su momento daremos más detalles.
Asà año tras año el compromiso con nuestros lectores nos ha mantenido ocupados, creando, mejorando y cumpliendo. Sin embargo, durante estos seis años, cumplir no ha sido siempre fácil, pero, siempre ha sido nuestro compromiso.
Por lo anterior una de las principales encomiendas que tienen nuestros representantes de ventas es; “nunca ofrezcas a tu cliente nada, que no sepas si se lo podrás cumplir†y para reforzarlo tenemos como polÃtica manejar “todo por escrito†y asà lo marca una de las clausulas de nuestro contrato para protección de nuestros clientes.
Nuestra gerente administrativo se encarga de supervisar el cumplimiento de cada contrato para que cada cliente reciba lo que se le ha ofrecido.
Nuestra artista del diseño ha trabajado comprometida a ofrecer el mejor arte y las mejores alternativas para nuestros clientes pues tiene a su cargo la imagen de El Semanal, que no es cosa fácil.
Nuestra gente de la noticia y de fotografÃa están comprometidos ofrecer veracidad en notas e imágenes de manera muy oportuna.
El Editor por su parte tiene la encomienda de incluir solamente temas que realmente sean de interés a la comunidad y a revisar que el lenguaje utilizado y la escritura sea la correcta y que la imagen que acompañe a cada tema sea de buena resolución.
Los impresores deben cuidar tanto el material de impresión como el terminado de su trabajo para que la nuestro lector realmente disfrute leyendo el contenido de nuestras publicaciones.
El personal de distribución tiene la encomienda de hacer el reparto a tiempo y en las cantidades adecuadas a cada lugar para que cada lector reciba una copia cada fin de semana.
Mientras que las copias impresas llegan a los estantes la misma información se coloca en el nuevo portal web que un maestro del espacio cibernético ha creado para que desde cualquier parte del mundo, la persona que desee pueda leer lo que El Semanal publica semana a semana.
De esta manera es que cada elemento dentro de nuestra organización es tan importante y gracias a ellos es que hemos podido llegar a seis años cumpliendo con ustedes.
About the Author
Write a Comment
Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!


