Juventud de la Sierra abre concierto de Jenny Rivera en SLC
- Wednesday, December 9, 2009, 19:22
- Faranduleando, Noticias
- 1,022 views
- Add a comment
SALT LACE CITY, noviembre 20, El Semanal.- Con todo llegaron los cinco integrantes del grupo musical Juventud de la Sierra, al céntrico lugar en que se presentará la polémica cantante Jenny Rivera. En cuestión de minutos prendieron el ambiente en el céntrico lugar. Los asistentes se vieron contagiados por el ritmo y entusiasmo durante toda su presentación y bailaron al ritmo que les tocaron. Banda, duranguense y norteña fue la música que interpretaron y lo hicieron bastante bien. Nadie de los ahí presentes se imaginaría que apenas tienen seis meses de haberse formado como agrupación musical.
Sus integrantes; Salvador Rodríguez, Zenaido Hernández, Samuel Sandoval, Adrian de Luna y Arturo Cabrera coinciden en afirmar que la buena vibra, la magnifica comunicación y relación que ha prevalecido en cada uno de ellos, desde su integración, han sido determinantes para lograr el éxito en lo que hacen. Cada uno tiene su propia personalidad y no se inhiben en exponerla en cada una de sus presentaciones, se muestran tal cual son. Quizá sea esa frescura y naturalidad la que los hace lucir auténticos, sencillos y parte de la comunidad.
De mantenerse así, sin despegar los pies de la tierra, seguro que su fama continuará creciendo, ¡enhorabuena! por ellos.
Para contrataciones, favor de llamar a Adrian al Tel. 801. 577-2168.
About the Author
Write a Comment
Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!



