Márquez Brothers y Productos El Mexicano

Como inmigrantes en California, llegados de Lagos de Moreno, Jalisco, México, La familia Márquez experimentó en carne propia lo que es añorar el sabor de la comida de nuestros pueblos y lo difícil que era en esos tiempos conseguir la materia prima básica, para cocinar esos suculentos platillos.
Debido a lo anterior, en 1981, los hermanos Márquez decidieron dedicarse a traer desde México los productos comestibles y artículos de cocina que no se conseguían de manera local, para hacer más llevadera la vida del inmigrante mexicano en estas tierras norteñas. Ofreciéndoles la ventaja de poder conseguir  aquí en los Estados Unidos, “TODO” lo que requiere la comida tradicional para ser preparada con ese sabor tan auténtico.
Hoy en día, faltando un año para que cumpla su 30º aniversario sirviendo a la comunidad hispana-latina, Márquez Brothers Internacional, Inc es la compañía líder en la producción y distribución de los más auténticos y frescos productos lácteos, carnes, productos enlatados y mercancías secas, estilo mexicano bajo el nombre “El Mexicano”.
En estos 29 años, su variedad ha crecido a más de mil productos, abarcando los del tipo perecederos y una línea completa de abarrotes.
Cuenta también con una cadena de distribución que va más allá de los Estados Unidos y México. Los productos El Mexicanos hoy en día llegan también a Canadá y Europa.
Marquez Brothers International, Inc. y sus afiliados se han convertido en el proveedor número uno de productos para la preparación de la Comida Mexicana y un importador de productos y abarrotes de renombre de México y Centro América.
Desde el inicio de este siglo, Marquez Brothers International, Inc. y sus afiliados están comprometidos en proveer a todos sus consumidores los más auténticos productos mexicanos, centro y sudamericanos, a un precio competitivo, manteniendo siempre los altos estándares de producción, servicio, calidad y autenticidad que caracterizan a los productos que ostentan sus marcas como: (agregar logos en lugar de nombres. Disponibles en; marquezbrothers.com bajo Brands)
El Mexicano; Con sus ricos quesos, cremas, yogures, chorizos, néctares, chiles jalapeños, salsas y muchos productos más, El Mexicano continúa haciendo de su comida una rica experiencia para el paladar.
Rancho Grande; Con su gran variedad de productos frescos, como la línea completa de quesos, cremas, chorizos, longanizas y chiles jalapeños.
Danesa; con un amplio surtido de galletas, yogur y agua embotellada.
Marquez Family; Ofrece una variedad de quesos rayados, convenientemente empaquetados y listos para usar, para quienes desean disfrutar del sabor mexicano sin mucho trabajo.
La Malinche; Con una línea completa de jalapeños enlatados
Cosecha; Con productos enlatados que ayudan a que nunca falten los vegetales favoritos, sin importar la temporada. Desde los gandules verdes, lentejas, chicharos, zanahorias, y chile morrón, entre otros.
Lily´s; Ofrece una variedad de productos de papel como servilletas y papel higiénico.
Cañaveral; Con la mejor azúcar morena y azúcar refinada, calidad pura.
La Toña; Con la más amplia variedad de productos centroamericanos de calidad.
El ser líder exige un compromiso mayor y un constante mejoramiento en cada proceso. Mantenerse en esa línea lo ha hecho merecedor a los siguientes premios y distinciones: (agregar logos de premios)
En el transcurso de estos 29 años, Marquez Brothers International, Inc. También ha incursionado a otros mercados con servicios adicionales que incluyen entretenimiento y tele-comunicaciones.
Hablando de entretenimiento, Marquez Brothers International, Inc. Es el líder en promociones artísticas; los bailes, conciertos y actividades deportivas más importantes están a cargo de esta corporación a través de “El Mexicano Presenta”. Un ejemplo de ello es el baile que tendrá lugar en el Salt Palace de Salt Lake City, este sábado 13 de febrero, en el que se presentarán; Bronco, Liberación, Industria, Los Terrícolas y Los Humildes.
Para más detalles de este evento consultar la página 8 de esta revista.

About the Author

Ezziel has written 677 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2014 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.