¡Celebramos A Los Niños Con Buena Salud!

El tema de este artículo puede causar confusiones, Sin embargo, con el título no sólo queremos decir que vamos a celebrar a los chicos que gocen de buena salud, sino que informamos que este mes de Abril, en el que cada año celebraremos el Día del Niño, en Clínica Médica Familiar vamos a celebrar a todos los niños mediante juegos, regalos y también les regalaremos “salud!”

Como todos los años, La Clínica Medica Familiar, se une a otras organizaciones de nuestra comunidad para celebrar a estas personitas que tanto amamos. Este mes, como en varios países del mundo, queremos decirle a nuestros hijos cuantos los amamos y que son la razón de nuestra existencia. Son ellos los que nos inspiran a levantarnos temprano cada día y también a tratar de vencer al “tráfico.” Gracias a ellos encontramos las energías para enfrentar los retos diarios y por ellos, hacemos rendir nuestros recursos económicos, etc…

Si pensamos que hacemos todo esto por ellos y para ellos, también debemos de considerar que a veces, por querer dar nuestros mejores esfuerzos para cuidarlos, descuidamos nuestra responsabilidad de criar niños sanos y fuertes, tanto física como emocionalmente, seguros de sí mismos, con buenos principios morales y cívicos. Este mes, queremos invitar a todos los padres a la reflexión, para determinar en qué aspecto estamos fallando, reconociendo que lo económico no lo es todo. Que hay otros aspectos incluyendo el espiritual, que no debemos descuidar.

Les pedimos e invitamos a que este año nos permitan celebrar con sus pequeños el Día del Niño, la fecha es: el Sábado, 29 de Abril del 2017. Estaremos celebrando con juegos, manualidades, exámenes médicos y premios. De las 10:00a.m. a 2:00p.m. No se requiere compra, ni ser pacientes de la clínica. Lo único que tienen que hacer es inscribir a sus niños, llamando por teléfono al (801)886-0930. ¡No se pierdan este gran dia!

About the Author

adriana has written 83 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.