¿Sabe Cómo Preparar a su Hijo Para Ingresar al Kínder? UPSTART, el programa de preparación escolar le puede ayudar

El inicio del año escolar 2017-2018 está a pocas semanas de iniciar. Niños y jóvenes se preparan para retomar su actividad escolar, sin embargo, los menores de 5 años aún se quedarán en casa. Para los padres de esos chiquitines es que dedicamos este artículo. De hecho, nos diregiremos mayormente a los padres de quienes ahora tienen o están por cumplir 4 años de edad.

A ellos queremos hablarles de UPSTART. El programa de preparación escolar, para niños de pre-kínder, que ha estado ofrecido magnificos resultados, mediante cursos por computadora que los infantes toman en la comodidad de su hogar y acompañados por la persona de su mayor confianza.

El programa es patrocinado por el estado de Utah y se ofrece de manera gratuita a las familias que participan. Se ofrecen también de manera gratuita una computadora con servicio de internet a las familias que no cuente con una, (según califiquen).

Más de 30,000 niños en el estado de Utah han participado en UPSTART desde que comenzó a recibir el patrocinio del estado hace 8 años. Investigaciones llevadas a cabo por la Mesa Directiva del Estado muestran que los niños que participaron en UPSTART estuvieron mejor preparados para el Kínder y que continuaron rebasando los promedios estatales en exámenes estandarizados hasta el cuarto grado.

Hay 15,000 espacios para este programa en el año escolar que está por iniciar, suficientes para servir a un 25 por ciento de los niños de 4 años de edad, en el estado de Utah. Los espacios se llenan rápido por lo que le recomendamos que se preinscriba ¡ahora mismo!

¿Por qué a los padres les gusta tanto UPSTART?

Se debe principalmente a que en tan solo 15 minutos al día, 5 días por semana, los estudiantes acceden a lecciones personalizadas en línea, libros digitales, canciones y actividades diseñadas para desarrollar sus habilidades de lectura, matemáticas y ciencia.

Estas son las 8 razones principales, por las que los padres disfrutan del programa UPSTART

1.- A los niños les encanta

UPSTART conquista a los niños con miles de actividades, arte cautivador, personajes animados y canciones pegajosas.

2.- Los niños lo usan de manera independiente

UPSTART utiliza botones grandes, instrucciones obvias y apoyo que les permite a los niños a progresar.

3.- Se adapta a cualquier horario

El requerimiento de uso es solo de 15 minutos al día, 5 días a la semana.

4.- Ha comprobado ser efectivo para cada niño

Los datos muestran que los niños que utilizan UPSTART logran avances cognitivos importantes.

5.- Enseña lectura, matemáticas y ciencia a temprana edad

UPSTART incluye cientos de horas instruccionales, miles de lecciones y actividades, cientos de libros y canciones animadas.

6.- Funciona como currículo principal

Este currículo completo preparará a su hijo para el kínder.

7.- Es complementario a programas tradicionales

UPSTART también es efectivo como complemento a otros programas. Incluyendo currículos que se implementan en: programas preescolares tradicionales, guarderías infantiles y dentro del programa Head Start.

8.- Sin costo alguno para la mayoría de los participantes

UPSTART es financiado por el Estado para preparar a los niños para el kínder.

Más de diez mil padres y cuidadores de niños (nana, niñera) completaron una evaluación del programa voluntariamente. A continuación presentamos algunos índices de satisfacción:

98.6% Sintieron que el contenido fue apropiado para la edad del niño

99.3% Sintieron que el programa ayudó a preparar a su hijo para el kínder.

98.2% Sintieron que el niño disfrutó usar el programa

99.4% Recomendarían el programa UPSTART

¿Cómo funciona?

Tanto los niños como sus padres o cuidadores reciben una capacitación al comienzo del programa. Cada familia es asociada con un representante de apoyo personal el cual provee apoyo y está al tanto del progreso de su hijo durante el año. UPSTART también les provee a los padres recursos de apoyo y asistencia técnica.

¡Inscríbase YA!

UPSTART está en su periodo de inscripciones abiertas para el programa del 2017-2018. Si su hijo ingresará al kínder en el 2018 o más adelante, es posible que sean elegibles para este programa GRATUITO.

¡Los espacios son limitados, así que preinscríbase ya! Llame al 1-800-669-4533 o visite nuestra página web; www.waterfordupstart.org/es

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.