50 Años de vida y 25 Años de Servicio

Por: Martin Alcocer

SALT LAKE CITY, mayo 5, El Semanal.- El sábado 8 de abril un gran número de personas se dieron cita, en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, para acompañar al Presbítero José Alberto Barrera a celebrar su cumpleaños número 50 años y el 25 aniversario de su ordenación sacerdotal.

El Padre José Barrera es originario de El Salvador donde se preparó y ordenó para prestar dicho ministerio. A lo largo de los 25 años de ejercer su vocación ha servido en su país natal, en la Isla de Puerto Rico y aquí en Utah.

En los 8 años que lleva en esta Diócesis ha fungido como vicario parroquial de las parroquias de San Pedro y San Pablo en West Valley, San José en Ogden, Catedral de la Magdalena en Salt Lake City y ahora se desempeña como titular de la Iglesia de Santa Teresita en Midvale. También, desde hace casi 7 años es el Asesor Diocesano del grupo hispano de la Renovación Carismática.

Su dedicación, entrega y carisma le ha hecho ganar simpatizantes en cada comunidad y ministerio al que ha servido, por eso no es extraño que haya asistido tanta gente a la misa de acción de gracias que él mismo celebró para agradecer a Dios por todo lo que le ha permitido vivir.

A nombre de su extensa feligresía y la nuestra también, le hacemos llegar una felicitación muy especial a la vez que elevamos nuestras oraciones para que el Creador lo siga bendiciendo con vida, salud, energía y vocación para que continúe sirviendo al pueblo de Dios. ¡ENHORABUENA!

Fotografía de: Foto Studio Muñoz/El Semanal Magazine MMXVII, Copyright © Derechos Reservados.

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.