Cien Años de Fe

SALT LAKE CITY, junio 30, El Semanal.- Con una asistencia multitudinaria se llevaron a cabo los festejos por el centenario de la Parroquia del Sagrado Corazón, en Salt Lake City. Un excelso concierto el viernes 23 a las 7 de la noche sirvió de antesala a la gran celebración. Le siguió una exposición fotográfica y recepción a la que asistieron feligreses e invitados especiales.

El domingo 25 a las 11 de la mañana el obispo Oscar Solis Presidió la solemne misa de acción de gracias que se ofreció al aire libre, en el estacionamiento de la Iglesia, que fue cuidadosamente acondicionado para tal fin. Cuatro de los sacerdotes que fungieron como párrocos de dicha iglesia, en el pasado, acompañaron al obispo, así como el vicario general, su antecesor y 8 sacerdotes más.

Al finalizar la misa, el párroco actual, Eleazar Silva-Galván pidió a los representantes de su feligresía subir al entarimado para entregar un bello recuerdo a cada uno de los sacerdotes que dirigieron esa parroquia, anteriormente, así como al obispo.

Banda Tepache y Desafío Show fueron los encargados de amenizar la tarde, mientras que los asistentes disfrutaban de suculenta comida.

Fotografía: Foto El Semanal Magazine MMXVII, Copyright © Derechos Reservados

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.