El Fervor Popular a San Judas Tadeo Hermandad de SLC Celebra su Fiesta Patronal

SALT LAKE CITY, noviembre 3, El Semanal.- Familias completas llegadas de muy distintas ciudades del estado se dieron cita en la parroquia de Saint Jude en Murray, para celebrar la fiesta de su Santo Patrono.

Con una solemne misa presidida por el Obispo Oscar Solis; acompañado por el Presbítero Eliazar Silva Galván, guía espiritual de la hermandad, el párroco de dicha iglesia, Sr. Cura Joubran BouMerhi y el Diácono Guillermo Méndez; se dio inicio al festejo organizado por la hermandad de San Judas en Salt Lake City.

San Judas Tadeo, es reconocido por la iglesia católica como el intercesor de los casos más difíciles y desesperados, por eso la mayoría de los migrantes se acogen a él. Existe una gran cantidad de testimonios, de personas que han salido favorecidas por su intercesión que asombran a propios y extraños. Por consecuencia cada año son más los creyentes que le veneran y claman por su ayuda.

El padre Silva, es párroco de la iglesia del Sagrado Corazón, en Salt Lake City y es quien cada 28 de mes celebra la misa en la iglesia de Murray, desde febrero del 2011.

La misa dio inicio a las 7 de la noche y culminó con la bendición a los Santos Peregrinos. Posterior al acto religioso la feligresía pasó al salón social, ubicado en el sótano de la misma iglesia, donde las familia que integran la hermandad se lucieron como buenos anfitriones sirviendo, de manera gratuita, comida típica, postres, atoles, té de canela y sodas. A la convivencia también hicieron acto de presencia el Sr. Obispo, los sacerdotes y el diácono, quienes se mostraron sorprendidos por la cantidad de platillos que ahí se sirvieron y que, desde luego, también tuvieron la oportunidad de saborear. Esta agradable convivencia sirvió de broche de oro al festejo anual.

Fotografía de: El Semanal Magazine MMXVI, Copyright © Derechos Reservados

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} @font-face {font-family:”Percival Regular”; mso-font-alt:Geneva; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.25in 1.0in 1.25in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.