Eventos y Recepciones

Al contratar su evento con nosotros, usted obtendrá los servicios de todo un equipo de profesionales que cuentan con una gran trayectoria en el ramos de eventos y recepciones.

En Mi Ranchito, sabemos que la fiesta que usted y su familia han soñando es muy importante para ustedes, ya que en esa noche compartirán con sus seres queridos uno de los momentos más felices e importantes de sus vidas. Es por ello que contamos, entre otras opciones, con el Paquete Completo, que es una propuesta integral que los libere completamente del estrés que ocasiona el ocuparse de esa gran cantidad de detalles que implica la organización y coordinación de una fiesta.

Nuestro compromiso es acompañarlos personalmente en el proceso de organización, planificación integral y desarrollo del evento, involucrándonos en hasta el más mínimo detalle para que sea tal como lo soñaron. Ya verá que al confiarnos la organización de su fiesta haremos que usted y sus invitados gocen de una noche única, y disfruten de una velada inolvidable.

En Mi Ranchito Eventos ofrecemos una gran cantidad de opciones para que usted elija la que mejor se adapta a su presupuesto, tipo de celebración y cantidad de invitados. Nuestras instalaciones se adecúan para atender grupos desde 100 hasta 700 personas. Nos especializamos en bodas, quinceañeras, fiestas infantiles, reuniones empresariales y celebraciones sociales de cualquier tipo.

Compromiso, seriedad, confianza y profesionalismo son algunos de nuestros pilares de trabajo el cual se respalda en un grupo de profesionales comprometidos a dar lo mejor en cada momento. Cada detalle será cuidosamente pensado para hacerle sentir como un invitado más en su propio evento.

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.0in 1.25in 1.0in 1.25in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>

Además del servicio en nuestros salones y los diferentes tipos de paquetes, ofrecemos el servicio de banquetes al lugar de su elección y hacemos la decoración de su evento. Siempre cuidando cada uno de los aspectos de su reunión, como si lo hiciera usted mismo, para que usted pueda invertir ese tiempo en usted y su familia.

About the Author

adriana has written 91 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.