ITINERIS EARLY COLLEGE HIGH SCHOOL A Journey of a Lifetime

¿Sabías que hay una escuela secundaria/preparatoria independiente, pública, del tipo charter, para estudiantes que cursan los grados 10º, 11º y 12º , en la que puedes adelantar clases del colegio?

¡Así es! Se llama ITINERIS Early College High School y en esa escuela todos los estudiantes son bienvenidos.

¿Sabías que ITINERIS es una excelente opción para los estudiantes que:

-Están listos para un ambiente de aprendizaje maduro y un currículo riguroso

-Están buscando una forma económica de acceder a la educación superior

-Son los primeros en su familia en asistir a la universidad

-Quieren un ambiente de aprendizaje más pequeño y que…

-Se interesan en Ciencias y Matemáticas?

¡Así es! En ITINERIS los estudiantes desarrollarán habilidades aptas para estudiar en la universidad, en un ambiente de aprendizaje personalizado y afectuoso. ITINERIS es un lugar para construir relaciones que cultivan el éxito en la vida, en el trabajo y la universidad

¿Sabías que ITINERIS está ofreciendo charlas informativas para nuevos estudiantes?

Así es, de hecho por medio de la revista El Semanal hace pública una invitación a la comunidad en general para que asistan a sus “Noches Informativas Para Padres”, en los horarios y fechas que se describen en el anuncio que acompaña a esta nota.

¿Sabías que ITINERIS ha sido clasificada como “La Mejor High School de Estados Unidos,” durante los años 2013, 2015 y 2016, por la US News & World Report? ¿Y que en el 2014 fue nombrada “Escuela Autónoma del Año” por la Asociación de Escuelas Públicas Autónomas de Utah, UAPCS por sus siglas en inglés, (Utah Association of Public Charter Schools)?

¡Así es! Además ITINERIS High School es una de las escuelas en Utah conocidas como STEM (Science, Technology, Engineering, and Math) por especializarse en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas. Así es que si su hija/o es bueno en alguna de esas materias ¡no lo piense más! Acuda a alguna de las “Noches Informativas Para Padres” y preparese para inscribirlo a ITINERIS. Las solicitudes de inscripción para el año escolar 2018-2019 serán recibidas a partir del 1 de diciembre del año en curso, pero actúe pronto porque el cupo es limitado.

ITINERIS Early College High School está ubicado en el 8714 South de la calle Roy Del Circle, en la ciudad de West Jordan, UT 84088. Si desea más información sobre ITINERIS Early College High School puede visitar su sitio web: www.iechs.org o también puede llamar al número de teléfono (385) 800-2140 y preguntar por Ana, quien habla un perfecto español.

Consulte el anuncio de ITINERIS que acompaña este artículo para mayores detalles.

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;} @font-face {font-family:”Percival Regular”; mso-font-alt:Geneva; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Calibri; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:1.45pt 1.0in 41.05pt .75in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.