Living Traditions Festival Vuelve a Superar las Expectativas

SALT LAKE CITY, Mayo22, El Semanal.- Espectacularmente excelso resultó la versión 2017 del Festival de las Tradiciones Vivientes. El Washington Square se llenó de alegría desbordante, al celebrar la diversidad y riqueza cultural de sus numerosas etnias que conforman el mosaico comunitario que habita en el valle de Salt Lake y sus alrededores.

Gran colorido, variedad de ritmos, sabores y aromas inundaron la explanada de la alcaldía de la ciudad capital. Las artesanías y el calor humano complementaron estupendamente la fiesta que comenzó la tarde del viernes 19, continuó durante todo el sábado 20 y que concluyó hasta la noche del domingo 21 de mayo.

Los escenarios del Living Traditions Festival, se vieron engalanados con la presencia de grupos de baile y musicales que presumieron el folklore sus pueblos de manera extraordinaria.

El comité organizador se siente muy complacido por la respuesta de la comunidad y aprovecha la ocasión para agradecer a todas y cada una de las personas e instituciones que contribuyeron de alguna forma para que este festival se llevará a cabo de manera tan exitosa.

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.