Para el período del 13 al 26 de septiembre, 2017

ARIES

Esta semana no vas a tener nada de tiempo para descansar y así no puedes vivir. Tienes que buscar la forma de tener momentos para relajarte y dedicarte a ti mismo. En el Trabajo: Estás muy centrado en el trabajo, cada día das lo mejor de ti y eso te sirve para hacerte un hueco muy importante en tu empresa. En el Amor: Si esperas que tu relación funcione, no puedes abandonar a tu pareja a la primera de cambio. Sé responsable, haz todo lo que puedas por él o ella.

TAURO

Los Astros están contigo cuando haces las cosas bien y de corazón, así que no pierdas esa actitud que tanto te está ayudando a conseguir lo que deseas. En el Trabajo: No sigas anclado en el pasado, los errores que cometiste deben quedar atrás. Ahora es el momento de levantarse y volver a esforzarse por lo que quieres. En el Amor: Pasarás momentos tranquilos e íntimos con tu pareja, te encantará poder compartirlos con él o ella, va a reforzar mucho su relación, les harán una pareja más fuerte.

GÉMINIS

Estas dos semanas estarás muy nervioso e intranquilo por ciertos problemas que van a surgir a tu alrededor. No dejes que toda esa impotencia te haga sentir mal físicamente. En el Trabajo: Estás pasando por malos momentos en el trabajo, pero no puedes dejar que afecten a tu vida diaria. Intenta buscarles solución mientras estás en tu horario laboral. En el Amor: La ruptura que estás viviendo no es peor que las anteriores a las que has tenido que enfrentarte, así que no tengas miedo, pronto pasará el dolor.

CÁNCER

No estás en un buen momento para arriesgar tu dinero en nada, así que deja esas inversiones que te han propuesto para más adelante, lo agradecerás. En el Trabajo: Estas dos semanas deberías plantearte trabajar por tu cuenta si no encuentras empleo. Demuestra lo que vales por ti mismo, déjaselo claro a todas esas personas que confían en ti. En el Amor: Esa persona es la adecuada para ti, sólo junto a ella eres feliz, así que ha llegado el momento de lanzarte y decirle todo lo que sientes.

LEO

Esta catorcena vas a saber administrar tu dinero perfectamente, no vas a gastar más de lo que deberías y así podrás disfrutar de tu fin de semana al máximo. En el Trabajo: Sabes que no has actuado como deberías en el trabajo y por eso las cosas no te están saliendo como querías. Tienes que ser valiente y sincero, sólo así podrás avanzar. En el Amor: Tiempo perfecto para encontrar el amor, así que deja de esconderte bajo tu coraza y muéstrate a los demás, serás capaz de conquistar gracias a tu personalidad.

VIRGO

Actuarás con prudencia en todos los aspectos de tu vida, no quieres precipitarte con esos planes que tienes en mente, dejarás que lleguen en el momento adecuado. En el Trabajo: Aunque en tu trabajo actual no te vaya muy bien, no deberías aventurarte a buscar otro en estos momentos. Intenta mejorar tus condiciones ahora, espera un poco. En el Amor: Te será dificil soportar las inseguridades y los celos de tu pareja, acabará por sacarte de quicio si le prestas demasiada atención. Déjale las cosas claras.

LIBRA

Haces bien en no tomar todo lo que te dicen los demás tan en serio pues eso te ahorra muchas discusiones. No quieres volver a esa actitud. En el Trabajo: Recibirás ofertas de trabajo que te motivarán mucho, pero no las aceptes sin reflexionar antes sobre ellas. No debes precipitarte eligiendo, tómate tu tiempo. En el Amor: Esa persona es perfecta para ti y cada día te lo demuestra, ha conseguido que te abras de una forma que nunca habías hecho antes, te ha cambiado.

ESCORPIO

Ya es tiempo de que te esfuerces en controlar tu sueño y tu descanso, procura estar más activa e involucrarte en las actividades familiares o terminarás excluida. En el Trabajo: Esta semana vas a poder hacer las cosas en el trabajo a tu manera, como más te gusta y como mejor sabes. Nadie estará en medio para molestarte. En el Amor: Poco a poco tu relación con esa persona se va afianzando, llevabas mucho tiempo queriendo encontrar a alguien que te hiciera sentir como ella o él lo hace ahora.

SAGITARIO

Durante estos días podrás recuperar el contacto con un amigo al que hace tiempo que no ves, no vuelvas a dejar que su relación se distancie, te dolerá. En el Trabajo: Al menos por estas dos semanas evita ser impulsivo en el trabajo, o te acabarás arrepintiendo si cometes algún fallo por no haber pensado bien en las consecuencias. En el Amor: Esa persona y tú no estaban hechos para estar juntos y te darás cuenta en cuanto dejes que pase un poco de tiempo para curarte las heridas.

CAPRICORNIO

Esta catorcena estarás muy despistado y te costará mucho concentrarte en tus obligaciones. Estás abarcando demasiado, tienes que dar a cada asunto el tiempo que necesita, no más. En el Trabajo: Tu trabajo actual no te permite vivir como te gustaría y eso es algo que no deberías seguir admitiendo. Empieza a buscar ofertas de un nuevo empleo. En el Amor: Tu relación actual es importante, crees que la más importante que has tenido hasta ahora, así que no quieres que nada salga mal, sueñas con que sea para siempre.

ACUARIO

Durante esta catorcena no deberías dejar que el mal humor te domine y te impida disfrutar de las cosas buenas que tienes alrededor. Aprende a sonreír aunque todo vaya mal. En el Trabajo: Estarás muy acelerado y así es imposible que puedas realizar tus tareas como debes. Tómate las cosas con más tranquilidad, date el tiempo que necesites. En el Amor: Cuando estés con esa persona que tanto te gusta, relájate. Nada va a salir mal si eres tú mismo y te muestras de esa forma, sin ocultar nada.

PISCIS

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:22.5pt .5in 27.0pt .5in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>

Riesgo de tener muy descuidada a tu familia y de que te echen mucho de menos, pero no podrás evitarlo. Odiarás no poder estar a su lado cuando te necesitan de verdad. En el Trabajo: Mantendrás la línea en el trabajo, no dejes que nada ni nadie te impidan seguir el camino que te has marcado. Éste es tu momento. En el Amor: Podrías molestar a tu pareja con tus cambios de humor y tu inestabilidad constante. Si esperas que esté a tu lado más tiempo, deberías controlar esas facetas.

About the Author

adriana has written 91 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.