Para el período del 22 noviembre al 5 de diciembre, 2017 Por: Ángel Salvador

ARIES

No puedes evitar tener tan poco espíritu aventurero, estás bien donde estás, no quieres irte a otro lugar. Déjaselo claro a la gente que intenta convencerte de lo contrario. En el Trabajo: Si no estás a gusto en tu trabajo actual, no tienes porque permanecer ahí. No te sientas mal, no estarás incumpliendo ninguna promesa, simplemente has cambiado de opinión. En el Amor: Tu pareja tendrá pequeños detalles contigo que reforzarán su amor. Tú no necesitas grandes sacrificios por amor, sólo necesitas saber que te quieren.

TAURO

Estas semanas tu gran vitalidad te ayudará a enfrentarte a las cosas que en otras ocasiones te llevarían a frustrarte. Conseguirás grandes cosas gracias a esa actitud tan refrescante. En el Trabajo: Tienes que reconocer que te equivocaste con tu empleo actual, creíste que te haría feliz y no ha sido así. Aún no es tarde para volver atrás. En el Amor: Esa persona te gusta mucho, pero no soportas que intente atarte, te sientes aprisionado entre sus brazos y tú necesitas saber que eres libre. Deberías hablar con él o ella.

GÉMINIS

Estás obsesionándote con cuestiones que no tienen tanta importancia, acuérdate de lo verdaderamente importante cuando eso ocurra, tienes más positivo que negativo en tu vida. En el Trabajo: Sientes un gran aprecio y respeto por tus compañeros de trabajo, se lo ganan cada día con su actitud. Es lo que más te gusta de estar donde estás. En el Amor: Lo peor que te podría pasar es que decepcionaras a tu pareja, por eso siempre intentas hacerle feliz, te hace ser mejor persona porque te esfuerzas por él o ella.

CÁNCER

No deberías guiarte por impulsos y menos en estas dos semanas, te acabarás equivocando, ya te ha pasado antes. Reflexiona sobre si estás haciendo lo correcto antes de arriesgarte. En el Trabajo: Tu ambición te llevará a perseguir tus sueños de nuevo. Puede que hayas fracasado, pero seguirás intentándolo una y otra vez, has que consigas alcanzar tu objetivo. En el Amor: Has vuelto a confiar en la persona que no debías, has creído que lo que teníais era amor y no lo era. Estás acostumbrado, sabrás como sobrevivir a ese dolor.

LEO

Esta catorcena te vas a exigir mucho a ti mismo y eso te ayudará a seguir mejorando cada día. Tienes un objetivo marcado y no pararás hasta alcanzarlo, seguirás hasta el final. En el Trabajo: No pierdas la sensibilidad cuando digas las cosas, estás ofendiendo a tus compañeros de trabajo y ni siquiera te das cuenta. Tienes que aprender a ser más diplomático. En el Amor: No podrás evitar que ciertas paranoias relacionadas con tu pareja se apoderen de ti. Deberías compartirlas con él o ella, para que te tranquilice.

VIRGO

Tus amigos no comprenden que te guste discutir pero sin acabar peleando, simplemente compartir puntos de vista diferente. Deberías encontrar otras personas con las que puedas hablar así. En el Trabajo: Estas semanas no vas a abandonar tus tareas hasta que las hayas acabado por completo, estás harto de ver como las cosas se quedan a medias constantemente. En el Amor: Esa persona acaba de iniciar una relación contigo y ya está intentando controlarte. Tendrás que dejarle claro que así no tiene nada que hacer contigo.

LIBRA

Estás muy preocupado por uno de tus seres queridos, parece deprimido y quieres saber lo que le pasa. Durante estos días intentarás averiguarlo y ayudarle en todo lo que puedas. En el Trabajo: Puedes ser social con quien te propongas, pero quien no te entra por el ojo de primera hora, lo tiene complicado contigo, eso te pasa con tus compañeros de trabajo. En el Amor: Tienes la sensación de que esa persona podría estar contigo durante el resto de tu vida. Si crees que estás en lo cierto, haz todo lo posible por conquistarle.

ESCORPIO

Sólo muestras una pequeña parte de lo que eres, tienes que reconocer que te da miedo ser tú mismo en muchas ocasiones. Eso no tiene sentido. En el Trabajo: Aunque tu trabajo no sea un camino de rosas, tienes que seguir esforzándote para alcanzar el éxito. Sabes que sólo así estarás cerca de lograr tus sueños. En el Amor: Te duele pensar en el tiempo que has desperdiciado junto a una persona que no se lo merecía. Piensa en los momentos buenos que viviste con él o ella.

SAGITARIO

Siempre te ha costado mucho hacer nuevos amigos, no eres una persona excesivamente social, pero cuando los demás te conocen, no quieren separarse de ti. En el Trabajo: Llevas mucho tiempo buscando tu lugar, un empleo que te proporcione comodidad y estabilidad y lo has encontrado. Vas a esforzarte al máximo para conservarlo todo lo que puedas. En el Amor: Puede que sepas que tu pareja está cometiendo un error, pero no vas a intentar hacerle cambiar de opinión, prefieres que aprenda por su cuenta la lección.

CAPRICORNIO

Aunque algunas de las personas que te rodean crean que pueden manipularte, tú eres demasiado observador, sabes perfectamente de qué pie cojea cada una de ellas. En el Trabajo: Para ser todo lo productivo que quieres en tu empleo, vas a tener que trabajar bajo algo de presión. Sabes que así funcionas como debes. En el Amor: No estás del todo seguro de que puedas confiar en esa persona, por eso nunca te llegas a entregar del todo. Deberías aclarar las cosas para que tu relación sea completa.

ACUARIO

Durante estas dos semanas te van tachar de controlador en muchas ocasiones. Lo cierto es que te gusta controlar las cosas, pero no tener fama de manipulador. Tienes que ser más sutil. En el Trabajo: Vivirás en una constante contradicción en el trabajo que pondrá de nervios a tus compañeros. Debes encontrar tu paz mental para ser productivo. En el Amor: Estás dispuesto a darlo todo por esa relación porque sabes que eres feliz cuando estás junto a esa persona. Has cometido muchos errores, pero vas a compensarle por ellos.

PISCIS

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:”Cambria Math”; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:22.5pt .5in 22.5pt .5in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>

Estás convencido de que para aprender de verdad debes hacer las cosas por tu cuenta, pero pedir ayuda no es tan malo como piensas, no seas tan orgulloso. En el Trabajo: En tu trabajo estás rodeado de personas poco creativas que hacen que te aburras demasiado. Deberías buscar otra opción en la que puedas desarrollar mejor tu talento. En el Amor: No sabes cómo acabará tu relación, pero lo que tienes claro es que vas a intentar hasta el final que funcione por muchas cosas que tengas en contra.

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.