Para el período del 24 de mayo al 6 de junio, 2017

Por: Ángel Salvador

ARIES

Te sentirás con ganas de pelear como resultado de la energía celestial del momento. Estarás listo/a para hacerles saber a los demás cómo piensas realmente. Será fácil que hagas un comentario cortante si te provocan. Trata de morderte la lengua. ¡Podrías encontrarte en una situación en la que no te conviene decir la verdad! Trata de pensar de manera más diplomática en estos días.

TAURO

Momento propicio para dejar de lado viejos sueños que abarrotan tu vida. Quizás tu ambición era ser cantante, escritor o piloto de avión. Si el destino se opone, es tiempo de aceptar los hechos. Te has estado prometiendo por mucho tiempo que cumplirías esos deseos. La energía celestial en juego te alienta a ser realista. Cuando colocas tus sueños en perspectiva, es más probable que los conviertas en realidad.

GÉMINIS

Con la alineación astral de estos días, la auto-disciplina y actitud rigurosa serán esenciales para ti. Aunque a veces sientas tentación a ignorar algunas de las pequeñas reglas de la vida ahora deberás evitarlo, ya que correrás mayor riesgo de ser pescado/a infraganti. Está bien que expreses tus sentimientos sobre la súper abundancia de reglas en el mundo, pero no te metas en problemas..

CÁNCER

Eres como un eterno adolescente y es verdad que es mucho más divertido jugar tontos jueguitos en la computadora o andar por ahí luciendo tu nuevo maquillaje, que sentarse y ponerse a trabajar. Pero ya deberías haber superado esa etapa. Aunque no te resulta fácil aceptar eso sobre ti, quienes están cerca de ti confirmarán lo que ya sospechas. Ya es tiempo de que madures y seas económicamente auto-suficiente.

LEO

La alineación astral reciente puede haberte puesto de nervios, pero es natural. Seguramente, has tomado mucha más conciencia de tu lado masculino como resultado. Todas las mujeres tienen un lado masculino; asimismo, todos los hombres tienen un lado femenino. No hay motivos para que una mujer niegue una parte de su ser. En cambio, debería adoptarlos, especialmente en lo profesional.

VIRGO

Si últimamente has dedicado mucho de tu tiempo y esfuerzo a tu relación, hoy el aspecto en juego te recompensará por toda tu ardua labor. ¡Pero pobre de ti si no le has estado prestando la suficiente atención a tu relación! Sentirás la ira de tu pareja, que simplemente no puede entender tu actitud. En cualquiera de los casos, el tiempo que le dediques durante esta catorcena a tu relación reportará grandes beneficios.

LIBRA

¿Quieres conocer nuevas personas? ¿Te gustaría encontrar un lugar donde poder expresar y desarrollar tus ideas? ¿Quieres intercambios más profundos y fructíferos con otras personas? Bien, pues durante estas dos semanas es el tiempo propicio para hacerlo, ¡así que aprovéchalo! La energía le brindará a las personas con tu ascendente la habilidad de resistirse al tipo de relación que nunca parece llegar a ningún lado.

ESCORPIO

Ya que eres una persona de gran disciplina y fuerza de voluntad, te encantará saber lo que los astros te deparan para esta catorcena. Dada la alineación planetaria, estos serán días perfectos para comenzar aquella dieta, dejar de fumar o hacer una cita para hacerte un chequeo con el doctor. Serás un buen ejemplo para las personas que te rodean, ¡y también te verás y sentirás mucho mejor!

SAGITARIO

Podría resultarte difícil expresarte del modo en que lo deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra esta parte de tu personalidad y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. Fija tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

CAPRICORNIO

Esta catorcena te ofrece la oportunidad de hacer algo fuera de lo común para que puedas recordar y valorar el concepto de espontaneidad. Sólo asegúrate de que, a medida que incursionas en otros territorios, no pierdas contacto con valores y filosofías que son importantes para ti. Aférrate a tus cimientos de integridad y honestidad. El aspecto en juego te sugiere que manifiestes tu inclinación por lo diferente y excéntrico.

ACUARIO

Los altibajos de tu economía pueden hacerte sentir que vas en una montaña rusa debido a la alineación astral de esta catorcena. Lograr la estabilidad podría resultar más sencillo de lo que imaginas. Quizás el sólo pensar en hacer lo que hace falta te agobie más que la tarea misma. Una vez que tomes el camino correcto, descubrirás que la seguridad financiera es más posible de lo que pensaste en un principio.

PISCIS

Hoy te sentirás más vulnerable que de costumbre. La energía planetaria en juego te ayudará a ver que tus preocupaciones financieras son justificadas. Las cuentas no paran de acumularse. Sin embargo, la solvencia está en el aire, ya que hoy tendrás ideas grandiosas sobre cómo incrementar tu ingreso. No dejes de llevar a cabo tus ideas, ¡pero no te olvides de pagar esas cuentas!

About the Author

adriana has written 108 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.