Para el período del 7 al 20 de junio, 2017.

Por: Ángel Salvador

ARIES

Puedes encontrar la atmósfera de hoy un poco agobiante. Ha llegado el momento de hacerle frente a algunas de las preguntas importantes que puedes haber estado evitando desde hace bastante tiempo. Podría ser especialmente importante echar un vistazo a tu vida en casa y ver lo que puedes hacer para cambiar la atmósfera negativa que ha entrado en tu vida durante las últimas semanas. Comprometerse puede ser una buena cosa, pero no a costa de tus valores y creencias.

TAURO

Puedes ser especialista en la manipulación de conceptos e ideas y en el uso de tus habilidades analíticas para entender cualquier problema que se te presente. Si esto es cierto, la gente probablemente ya te dijo que la reflexión está muy bien, pero ¡también debes de saber cómo poner todo esto en práctica! Recuerda que del dicho al hecho hay mucho trecho y quienes te rodean esperan ya verte en acción. La alineación planetaria de estas dos semanas te será favorable para hacerlo.

GÉMINIS

Comienza un período emocionante bueno en tu vida personal. Es hora de un nuevo comienzo en tu relación. Es posible que quieras hacer los cambios que tú y tu pareja han estado considerando desde hace bastante tiempo. Vivir juntos, hacer algunas obras en tu casa, la compra de una casa de verano o, incluso, tener un hijo; comienza a hacer planes que simbolicen la estabilidad de tu relación y anímate a dar el paso, tu pareja lo ha estado esperando y los astros están de tu lado.

CÁNCER

Si has estado teniendo problemas en tu relación o vida amorosa en general, no esperes que las cosas mejoren en estos días. La gente que tienes cerca puede encontrarte extremadamente irritable. Puede parecer que todo lo que digan los demás te pone de nervios. Incluso las palabras de amor que tu pareja te susurra al oído pueden parecer como un montón de aire. Pero te perdonarán tu irritabilidad y, además, no todos los días puede ser tan apasionados y amorosos como quisieras que fueran.

LEO

Esta podría ser una catorcena repleta de estudio para ti, en realidad tal vez sería mejor llamarla laboriosa. Pero te encanta trabajar y conseguirás todo el trabajo que puedas manejar. Es un buen periodo de tiempo para trabajar en todas esas cosas en tu vida que has mantenido olvidadas o dejado en suspenso por algún tiempo. Ya es hora de prestarles la atención debida. Asígnales un lugar permanente en tu vida y restablece las relaciones que has mantenido distantes.

VIRGO

Es probable que prestes mucha atención a lo que otros piensan de ti. A menudo puede ser difícil para ti tomar decisiones en situaciones delicadas por miedo a que te juzguen mal, incluso si sabes que debes. Puedes encontrarte con este dilema durante las próximas dos semanas, sin embargo no tienes de que preocuparte, procura seguir tu vida de forma normal. Confía en tu propio juicio. Puede ser mucho más importante en estos días que seas decisivo y que actúes en consecuencia.

LIBRA

Probablemente te gusta explorar lo más recóndito de tu propia naturaleza humana. Sin embargo, es posible que durante estas dos semanas tengas que ser un poco más racional. En tu vida personal, puedes sentir como si te hubiesen derrotado en tu propio juego y esto te ha debilitado. ¿Por qué no aprovechas esto para traer a tu pareja contigo en uno de tus viajes interiores? Podrías conseguir un aliado en tus planes futuros. Nada se pierde con probar.

ESCORPIO

Es importante tomarse un tiempo para reflexionar sobre los acontecimientos de los últimos días. ¿Es posible que hayas decidido cambiar ciertas cosas acerca de ti y tu comportamiento? Si pudieras dedicar unos minutos al día a todos los pequeños detalles de tu personalidad, los cambios serían mucho más suaves. El ambiente de estos 14 días que estás por vivir, puede ayudarte a pensar al respecto y, en su momento, actuar en consecuencia.

SAGITARIO

Durante las últimas semanas, es posible que hayas hecho progreso para aprender a expresar tus emociones. Lo bueno es que probablemente no te diste cuenta. Pero si no tienes cuidado, puedes tener cerca una persona obstinada que puede tratar de destruir todo el progreso que has realizado. No confundas a tus emociones reprimiéndolas. Depende de ti el proteger todo el progreso que has realizado. Recuerda, no debes permitirle a nadie que impida tu progreso.

CAPRICORNIO

No hay necesidad de irte golpeando la cabeza contra la pared; tus días serán un reto, pero no es nada que no puedas manejar. La alineación planetarias de estos catorce días te llevarán a sentar las bases de los proyectos que has estado planeando durante los últimos seis meses. Déjate llevar por la corriente. A veces la gente piensa que se te da bien empezar las cosas pero luego no eres capaz de seguir con ellas. ¡Es hora de demostrarles que están equivocados!

ACUARIO

Puedes descubrir que tienes un cierto don para la productividad. Todo lo que tocas se convierte en oro, sin embargo, puedes tener la impresión de que no puedes conseguir todo lo que necesitas. Entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Durante estos catorce días es posible que desees pensar en este mal hábito tuyo. Puedes tener la tentación de ir de compras a lo grande. Pero no vas a estar muy feliz cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito.

PISCIS

La gente cercana a ti, podría parecer mucho más seria de lo habitual. Podrías incluso decidir alejarte de ellos e ir a esconderte a solas durante un par de semanas, por ejemplo, ir de vacaciones a otro estado o simplemente a ir a explorar ciudades lejanas a la tuya. Pero no vas a encontrar al tipo de gente con la que te gustaría conversar o iniciar una relación. No trates de escapar de la gravedad del momento, puedes llegar a ser incluso más serio/a que la gente de la que estás huyendo.

About the Author

adriana has written 108 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.