Para el período del 8 al 21 de noviembre, 2017

ARIES

Estas semanas vas a perder la paciencia en muchas ocasiones y eso es raro en ti. Deberías controlar eso que te hará ser tan inestable, no te beneficiará en nada. En el Trabajo: Has sido demasiado materialista en tu trabajo y por eso no has recibido las oportunidades que querías. Tienes que hacer las cosas de corazón si quieres triunfar. En el Amor: Has encontrado a una persona que respeta que en ocasiones necesites tu propio espacio, aunque sólo sea para pensar en tus cosas o dedicarte a alguna tarea íntima.

TAURO

Durante esta catorcena vas a tener la sensación, en muchas ocasiones, que no estás en el lugar correcto, que todavía no has encontrado lo que realmente quieres hacer en la vida. En el Trabajo: Vas a enfadarte, en muchas ocasiones, con tus compañeros de trabajo, por alguna razón no congenias muy bien como deberías. Tienes que encontrar el equilibrio. En el Amor: Te has precipitado demasiado con esa relación y has acabado equivocándote en las decisiones que has tomado. Entiende que hay personas que necesitan otro ritmo.

GÉMINIS

Estas semanas vas a librarte del estado de confusión en el que has estado sumido mucho tiempo. Vas a empezar a ver las cosas con mucha más claridad. En el Trabajo: Vas a luchar por salirte con la tuya, estás completamente seguro de que tienes razón, por eso intentarás convencer a los demás. En el Amor: No volverás a deprimirte cuando alguien te rechace, ni permitirás que afecte a tu autoestima, sabes perfectamente todo lo que vales y lo vas a demostrar a todo el mundo.

CÁNCER

Esta catorcena sentirás que algunos de tus amigos te están ignorando y eso te duele mucho. Creías que podrías contar con ellos siempre y no ha sido así. En el Trabajo: Puede que las cosas no te hayan salido bien últimamente, pero eso no te va a hacer rendirte, harás un alto para descansar y seguirás adelante. En el Amor: Mostrarás tu lado más valiente, no tendrás miedo a decirle a esa persona lo que sientes, aunque sabes que tus sentimientos no son correspondidos.

LEO

Durante este periodo vas a analizar el comportamiento de algunas de las personas que más quieres. Sientes que se están distanciado de ti por alguna razón que no entiendes. En el Trabajo: Harás una recapitulación de todo lo que has aprendido en tu trabajo y te darás cuenta de que todo el esfuerzo que has hecho ha valido la pena. En el Amor: Puedes decir sin miedo a equivocarte que desde que conociste a tu pareja eres una persona más feliz. No puedes evitarlo, es tan perfecta para ti que no lo puedes creer.

VIRGO

Durante estos catorce días encontrarás la motivación que estabas buscando para acabar todos esos proyectos que tienes en mente desde hace tiempo. Te encantarán los resultados. En el Trabajo: Nunca estás satisfecho con lo que consigues en el trabajo porque quieres seguir aprendiendo, estás convencido de que todo se puede mejorar siempre y es lo que intentas. En el Amor: No puedes evitar desear a esa persona que te ignora y eso te deprime. Lo mejor que puedes hacer es poner algo de distancia entre ustedes.

LIBRA

No pierdas nunca esa capacidad que tienes para no rendirte ante los inconvenientes que puedes encontrarte en la vida, eres lo suficientemente tenaz como para no dejarlos pasar. En el Trabajo: Durante esta catorcena tendrás la oportunidad de devolver algunos de los favores que te han hecho últimamente tus compañeros de trabajo. Te gusta ser una persona agradecida. En el Amor: Estás dispuesto a conquistar a esa persona que tanto te gusta, quieres que sea tu pareja y sabes perfectamente que lo conseguirás.

ESCORPIO

Estas semanas no vas a callarte cuando veas cosas a tu alrededor que no te gusten, estás cansado de tener que fingir que todo está bien cuando no es cierto. En el Trabajo: Comprenderás que los problemas que tenías en el trabajo sólo podías solucionarlos tú y no era tan difícil como llegaste a pensar en algún momento. En el Amor: Si esa persona quiere estar contigo, va a tener que respetar tu libertad, si no, no tiene nada que hacer contigo. Déjaselo claro antes de que sea tarde.

SAGITARIO

Estás acostumbrado a que la gente te subestime, pero eso no puede hacer que te condiciones a ti mismo, tienes que demostrarles que eres mucho más de lo que pareces. En el Trabajo: Tomarás el control de las cosas en tu trabajo, ser el líder por una vez te encantará y lo vas a hacer genial, puedes estar seguro. En el Amor: Estás preocupándote demasiado por esa relación que no funciona, si las cosas tienen que salir bien, saldrán; si no, ya encontrarás a alguien que te haga sentir mejor.

CAPRICORNIO

Esta catorcena tendrás la sensación, en muchas ocasiones, de que no congenias con las personas que te rodean. Deberías pasar más tiempo con tus verdaderos amigos. En el Trabajo: Aunque tus compañeros tengan la sensación de que lo que haces no tiene ningún sentido, tú sabes perfectamente el porqué de cada decisión que tomas. En el Amor: Últimamente no encuentras a nadie interesante que llame tu atención y eso te hace perder el interés por tus pretendientes, no puedes evitarlo. No te preocupes, ya llegará tu persona ideal.

ACUARIO

Si tienes que enfrentarte a las cosas que no te parecen bien, lo vas a hacer. No te vas a callar y dejar que las cosas ocurran sin más. En el Trabajo: Estás convencido de que tus compañeros de trabajo te ocultan algo. Por alguna razón te han dejado fuera de algo que están tramando y no te gusta nada. En el Amor: Durante esta catorcena, esa persona te va a demostrar que está dispuesta a hacer cualquier cosa por ti, en más de una ocasión. Te encantará poder contar con alguien así.

PISCIS

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:”MS 明朝”; mso-font-charset:78; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:1 134676480 16 0 131072 0;} @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-536870145 1073743103 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:”"; margin:0in; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:”MS 明朝”; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} @page WordSection1 {size:8.5in 11.0in; margin:22.5pt .5in 22.5pt .5in; mso-header-margin:.5in; mso-footer-margin:.5in; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} –>

Estas semanas vas a tener que darle lecciones a muchas personas de tu entorno que intentarán dejarte en mal lugar. Puede que acabes discutiendo con alguna de ellas. En el Trabajo: No tienes por qué competir constantemente con tus compañeros, deberías tomar las cosas con más tranquilidad, estás estresándote mucho por auto-presionarte demasiado. En el Amor: Esa persona te hace sentir protegido, cuando estás a su lado, te ofrece suficiente seguridad que te hace sentir a gusto y confiado. Necesitabas una relación así.

About the Author

adriana has written 136 stories on this site.

Write a Comment

Gravatars are small images that can show your personality. You can get your gravatar for free today!

Copyright © 2017 El Semanal Magazine. All rights reserved. login
Designed by Web-Smart Publishing.